• susan on the beach

Los Mejores Restaurantes de Playa en Elviria, Marbella

¿Sabías que las mejores playas de Marbella están en Elviria? Ahí es donde encontrará Nikki Beach, el resort Don Carlos con todo tipo de deportes acuáticos, restaurantes de playa llamados Chiringuitos con cenas al aire libre con vista al mar durante todo el año.




La playa más famosa de Marbella es Nikki Beach. Los clientes vienen en yate desde el puerto de Puerto Banús, bailan todo el día y disfrutan de las acogedoras sillas de playa, música en vivo, gente guapa y excelente cocina.



The Beach House es uno de los favoritos entre los expatriados y visitantes ingleses. También tienen maravillosos conciertos que incluyen una fiesta todos los domingos con música en vivo. Buena cocina y acogedoras sillas de playa. Reserve con anticipación!

Casanis tiene propietarios belgas y es popular entre los huéspedes de esta nacionalidad. También es muy elegante con excelente cocina y entretenimiento emocionante en la temporada de verano.

Siroko está un poco fuera de Elviria, más cerca de Marbella. Esta elegante playa también tiene una gran demanda en verano y disfrutará del saxofonista en el almuerzo y la cena.

Simbad en Marbesa es un fantástico restaurante en una hermosa playa cerca de un fuerte histórico. Tiene un amplio estacionamiento fácil y muchos estacionamientos en el área. Los nuevos propietarios desarrollaron recientemente el restaurante y ahora han mejorado la playa. Buena comida, hermoso lugar.

Muchos otros chiringuitos más pequeños ofrecen precios más razonables, ¡con hamacas desde 6 euros al día! Algunas referencias son Chiringuito Carlos y Paola, Merendero Cristina, El Laurel tiene una excelente área de tumbonas en la mejor playa y una terraza encantadora, el restaurante Restaurante Perla Blanca es uno de los mejores. Para disfrutar de estos lugares de Elviria, el mejor lugar para alojarse are Honeymoon Penthouse o Paradise Beach Elviria.




  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

  © 2023 by Laguna Resort. Proudly created with Wix.com