• susan on the beach

Un día en el hermoso lago El Chorro



Escápese de las multitudes de playa por un día en las montañas y lagos. A una hora en coche de Marbella, encontrará una hermosa zona cerca de el pueblo blanco de Ardales, donde podrá practicar kayak en un lago azul prístino, nadar entre los peces de agua dulce, tomar el sol a la sombra del bosque en una playa natural.




El área conocida como El Chorro es conocida por el Caminito del Rey, que vale la pena publicar por separado; Este increíble camino a lo largo de un río a través de un cañón es una de las principales atracciones de Andalucía: es necesario reservar.


Incluso si no planea caminar el Caminito, un día en el lago es un cambio de escenario fantástico.


Hay varios restaurantes junto al lago con hermosas vistas: el restaurante El Mirador tiene una decoración peculiar y una terraza suspendida y hermosa en el bosque de pinos sobre el agua turquesa. Sin embargo, la belleza del lugar parece superar el servicio del que se queja mucha gente. Más adelante se encuentra el restaurante El Kiosk, que también es un impresionante espacio abierto con hermosas vistas del lago. Nos gusta El Kiosk porque al otro lado de la calle hay una escalera de piedra que conduce a una playa rocosa y arenosa donde se puede nadar. Trae algunos colchones inflables y pasa unas horas, ¡es hermoso! http://www.restauranteelkiosko.com/




Hay muchos campamentos donde puedes alquilar kayaks y otras tablas de remo de agua ... no llegues demasiado temprano, aunque muchos solo abren por la tarde, como Indian Sport a lo largo del lago.


Un buen lugar para parar a almorzar es el encantador pueblo de Carratraca, hay varios restaurantes notables aquí, como Fonda Pepa donde la abuela cocina sus platos favoritos cada día.






1 vista
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

  © 2023 by Laguna Resort. Proudly created with Wix.com